Proyecto Tienda Buffo

¿Qué es?

La Tienda Casa Museo Buffo, es un emprendimiento de servicio agregado para el Patrimonio Legado, que se va transformando y actualizando a través del tiempo. El espacio es considerado como un centro participativo de la comunidad cultural artesanal, donde el interés mutuo genera metas superiores que integran los esfuerzos y recursos de los individuos y las organizaciones.

Nuestro objetivo

El objetivo fundamental es atender nuestras propias necesidades y, a la vez, atender las necesidades de la sociedad mediante la producción de bienes o servicios. La Tienda brinda un servicio al Turista, visitante y comunidad en general, las personas que llegan al lugar pueden llevar un recuerdo no solo en el souvenir, sino también en valores humanos. Buscamos que la Tienda sea Sustentable para que sea sostenible a largo plazo colaborando en armonía con todos los agentes que participan en el espacio cada uno en su rol de guía, Guardaparques y/o vendedor.

ACUERDO ENTRE LOS ARTESANOS , LA CASA MUSEO BUFFO Y LA FUNDACIÓN GUIDO BUFFO

¿Qué hace a un acuerdo importante? La reciprocidad entre el individuo y la “Tienda” permite el equilibrio en todo tipo de relaciones, esto incluye lo personal y lo organizacional. Todos esperamos que los objetivos sean loables y nos brinde la oportunidad de tender redes y expandirnos. La interacción entre los vínculos es un proceso de reciprocidad en cuanto este espacio nos invita a mancomunar esfuerzos y experiencias en comunión; guiada por directrices que definen lo que es correcto, equitativo y lo que no lo es. El acuerdo puede modificarse con el tiempo a medida que cambian las necesidades de la organización y las del individuo.

Para mayor información contactarse a latienditafgb@gmail.com