PASANTÍAS

«Por más que sean duros los caminos a recorrer, el sacrificio no es vano, es hermoso haber adquirido a base del propio esfuerzo nuevos conocimientos y experiencias. No con el empaque de pretender saberlo todo, sino con la conciencia de encontrar mejores bienes y hallando en ellos una pequeña dosis de noble y dignificadora colaboración seriamente guiada por un sentido de responsabilidad, cimiento de todo prestigio. Se siente uno más acompañado, seguro, y la tarea se enriquece mutuamente» Guido Buffo

La Fundación Guido Buffo: ciencia, educación y arte, promueve acuerdos con Institutos Secundarios de Prácticas Solidarias y otras materias relacionadas al trabajo comunitario ; como así también convenios de Pasantías con Terciarios y Universidades a fin de ofrecer la oportunidad a los estudiantes de desarrollar sus capacidades en las prácticas profesionales aplicando sus conocimientos y facultades, estableciendo criterios para una buena experiencia.

En cuanto al campo de acción de la Fundación es todo un desafío ya que trabaja en varias áreas y con diferentes disciplinas y sin duda abre la oportunidad a una mirada de innovación.

Quienes deseen realizar sus Prácticas o Pasantías pueden ponerse en contacto con la fundación a fin de gestionar la presentación de solicitudes, confirmación de las vacantes, autorización correspondiente, el período para llevarse a cabo y la correspondiente presentación por parte de quien la realiza de un informe donde recoge todas y cada una de las funciones y tareas que ha ejecutado.