Año 2016

plagiarism. As the identify implies, mosaic plagiarism consists of copying essaycompany review your vocation when choosing a resume template:Your market. Hiring managers

Cronología de acciones

• En el mes de enero comienzan a gestarse las reuniones para ver si es posible formar una Fundación a fin de preservar el legado de Guido Buffo y hacer cumplir su voluntad.
  • Previa a la Constitución de la Fundación se realiza una reunión con el Señor Intendente Jorge Fabrissin y el Señor Director de Turismo y Recreación de Desarrollo Social Raúl La Cava para reflexionar en tanto a la acción de la creación de la Fundación.
  • El 12 de marzo nos reunimos los miembros fundadores para hacer lectura ya corregida del acta constitutiva y estatuto social, teniendo presente el preámbulo de la Fundación.
  • A los 20 días del mes de marzo, se firma el acta constitutiva y estatuto social y se hace apertura de los tramites el 14 de abril.
  • El 18 de Mayo se entregan todos los requisitos solicitados por el IPJ para aceptar el nombre de GUIDO BUFFO a la Fundación (certificado de defunción de él, su esposa e hija, Fotocopia del acta de donación de Guido Buffo a la Nación Argentina, acuerdos y comodatos posteriores y firmas del Intendente de Unquillo y director de Desarrollo Social “Turismo y Recreación” para trabajar conjuntamente con la Fundación.
  • El 8 de junio se presenta el Plan trienal y la Base presupuestaria (Balance demostrativo de la situación patrimonial de la Fundación).
  • El 1 de agosto se entregan las observaciones sugeridas por el IPJ.
  • El 20 de setiembre se obtiene la personería jurídica bajo la resolución 290 “A”/ 16.
  • El 19 de octubre se presentan los libros de rúbrica y la constancia de CUIT.

Primera acción desarrollada en conjunto con Desarrollo Social.
Video: Legado de Buffo

imagen de invitacion al evento.

Se realiza en conjunto con el equipo de prensa de Florencia Libero el video el Legado de Buffo.

Se realiza la reapertura del Parque Estudiantil de Montaña de Villa Leonor de los Quebrachitos. Se presenta el Legado de Buffo en el Nuevo Centro Cultural Provincial

Folleto realizado para evento junto a Desarrollo Social

Impacto

Cine y fotografía para descubrir a Guido Buffo | VOS
Colonia Villa Leonor, Unquillo,Córdoba. – Scouts de Argentina
24 mayo 2016 – A través del programa Ecocultural, Grupos Scouts cordobeses tendrán a disposición las instalaciones de la  Colonia Villa Leonor de forma …
24 jun. 2016 – … muestra de fotografías, relacionadas a la vida de Guido Buffo y su obra en Córdoba. … AGENDA 24/06/2016 11:58 …
Desarrollo Social reabrió la Colonia Villa Leonor
16 mayo 2016 – A pesar del mal tiempo, el campamento de Colonia Villa Leonor reabrió sus puertas en el marco del programa Ecocultural del Ministerio de …
Desarrollo Social reabrió la Colonia Villa Leonor | Día a Día
16 mayo 2016 – Lo cierto es que la colonia de Villa Leonor quedó para siempre en la memoria de muchos cordobeses que pasaron allí momentos inolvidables …
Colonia Villa Leonor en Unquillo – Visiting Argentina
Camping y Albergue Villa Leonor – Unquillo – Córdoba – ACAMPANTE …
1363 Visitas | 0 Comentarios. Camping y Albergue Villa Leonor Descripción: Dirección: Camino Los Quebrachitos Km 8 Localidad: Unquillo
“Trekking” y biciturismo hasta la Capilla de Buffo: donde la fe se …
29 de Mayo de 2016. … Luego de la muerte de su esposa e hija, Guido Buffo inició la construcción de la cripta, única en el mundo … En el Camino – TN.com.ar tn.com.ar/programas/en-el-camino

Nuevas Acciones

• Se crea el Facebook de la Fundación Guido Buffo: ciencia, educación y arte.
  • Se crea el blog : buffoguido: la vida de un hombre , la revelación de un genio.
  • Se crea el correo de la Fundación: fundaciónguidobufffo@gmail.com.ar
  • Se crea el grupo en whasapp Fundación Guido Buffo.
  • Youtube: Fundación Guido Buffo: Visión, Misión Y Valor.
  • Se crea una agenda con personas que se muestran interesadas en colaborar con la Fundación o tienen relación con la obra de Guido Buffo.

Se realiza la muestra de El Legado de Guido Buffo en el Cine teatro Municipal de Unquillo

Registros Fotográficos: Impacto.

Folletos realizados para este evento, junto al video de presentación Fundación Guido Buffo: Visión, Misión y Valor

Reconocimiento desde los Scout Argentina Grupo Maranathá a la Fundación

Se trabaja en las escuelas desde el Legado de Guido Buffo: Escuela Secundaria del Milenio de Unquillo y Terciario San Miguel de córdoba Capital.

Participación en la Muestra de Ramón Córdoba: Santos Recuerdos

Presentación en Agusto.
Registro Fotográfico

Octubre: Se realiza un informe del estado actual de la Capilla y se presenta al Intendente de Unquillo.

Se realizan los baners que representan a la Fundación.

Folletos para evento.

Presentación CICOP V Jornadas Litúrgicas. Presentación de video y documento por escrito.

Proyecto para nueva cartelería.

Reparación del equipo, mantenimiento y colocación de calcomanía con el logo de la fundación.

Nuevas Acciones

• Se inscribe a la Fundación en Punto Cultura . Registro N° 5869. Se presenta el proyecto espacio Abierto.
  • Se inscribe a la Fundación en la Red de Formación Continua como Oferente para dar cursos con puntaje oficial y resolución.
  • Se realizan reuniones con Amelia López de los Milagros, Directora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes para trabajar en proyectos en conjunto con la Fundación.
  • Se presenta una carta de presentación de la Fundación al Ministro de Turismo Nación Santos y al Ministro de Turismo en Córdoba Bañuelos solicitando colaboración en gestiones por el Legado de Guido Buffo.
  • 28 de Noviembre . Reunión para organización y acuerdos en la cede de la Fundación.
  • Se redacta una solicitud para adquirir el paso original al predio los Quebrachitos.

Relevamiento de Plantas y Planos

Ivana Alvarez y Paola Alvarez realizan un relevamiento de planos de la Casa Museo , Turris Eleonórica, Teatrino y Capilla Buffo. Ambas son arquitectas de nacionalidad argentina que viven en Bolivia ( Santa Cruz y Tarija) y con fondos propios voluntariamente viajan en colectivo y se quedan tres días en el Parque Estudiantil de Montaña para realizar esta tarea. El Arquitecto Fernando Fonseca, de Córdoba realiza un relevamiento del estado arquitectónico del estado del Parque Estudiantil de Montaña que se eleva a Desarrollo Social.

13 de diciembre : Homenaje a Guido Buffo como aniversarios de los 56 años de su fallecimiento . Paseo del Dante . Unquillo