TURISMO Y RECREACIÓN

“Inspirado por el afecto paterno más puro y desinteresado, he decidido, que todo el Valle: conjuntamente con lo que él se halla edificado, lo obsequiaré en memoria de Leonor- madre e hija.» G.B.

Desde la Fundación accionamos en red con la Municipalidad de Unquillo, Área de Turismo, y al mismo tiempo junto al Área de Recreación y Turismo de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y la Reserva Hídrica Natural los Quebrachitos; entre otros.

En conjunto diseñamos e insertamos un circuito turístico para dar a conocer este Legado dentro de la Sierras Chicas, ya sea como Patrimonio Religioso, Casa Museo, Parque Estudiantil de Montaña.

VISITAS PARTICULARES

Es un placer extenderle una cordial invitación para realizar una visita personal a la Casa Museo y Capilla. En nuestra organización, estamos comprometidos y creemos que su interés y apoyo podrían enriquecer aún más nuestro trabajo. Durante su visita, le ofreceremos una visión profunda de nuestras operaciones, proyectos y el impacto que hemos tenido en la comunidad. Tendrá la oportunidad de conocer a nuestro equipo, hacer preguntas y explorar nuestras instalaciones.

Si estas interesado/a en participar aquí te dejamos el formulario a completar

Teléfono de contacto para Visitas Guiadas +543543610255

VISITAS ESCOLARES

Nos complace invitar a su escuela a participar en una enriquecedora visita a nuestra Casa Museo y Capilla. Nuestra organización se dedica a llevar a cabo un trabajo valioso, y creemos que esta experiencia educativa puede brindar a los estudiantes una comprensión más profunda de la importancia de nuestras iniciativas. Durante la visita, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar nuestras instalaciones, aprender sobre nuestro compromiso con la comunidad y descubrir cómo pueden contribuir al cambio positivo. Esperamos que se unan a nosotros en este viaje. de aprendizaje y descubrimiento que dejará una impresión duradera en las mentes de los jóvenes.

Si estas interesado/a en participar no dejes de contactarnos al +54 9 3516670002

Leer Información General Casa Museo Buffo

Enviar correo de consulta

NORMAS DE CONVIVENCIA CASA MUSEO GUIDO BUFFO 2018

Quienes deseen recorrer la Reserva Hídrica Natural de los Quebrachitos deben inscribirse e informar a fin de que un Guardaparque los acompañe.

Formulario para Actividades Recreativas en Reserva Hídrica Recreativa Natural Municipal Los Quebrachitos

CÓMO LLEGAR

PÚBLICO GENERAL