PASANTÍAS

«Por más que sean duros los caminos a recorrer, el sacrificio no es vano, es hermoso haber adquirido a base del propio esfuerzo nuevos conocimientos y experiencias. No con el empaque de pretender saberlo todo, sino con la conciencia de encontrar mejores bienes y hallando en ellos una pequeña dosis de noble y dignificadora colaboración seriamente guiada por un sentido de responsabilidad, cimiento de todo prestigio. Se siente uno más acompañado, seguro, y la tarea se enriquece mutuamente» Guido Buffo

La Fundación Guido Buffo: ciencia, educación y arte, promueve acuerdos con Institutos Secundarios de Prácticas Solidarias y otras materias relacionadas al trabajo comunitario ; como así también convenios de Pasantías con Terciarios y Universidades a fin de ofrecer la oportunidad a los estudiantes de desarrollar sus capacidades en las prácticas profesionales aplicando sus conocimientos y facultades, estableciendo criterios para una buena experiencia.

En cuanto al campo de acción de la Fundación es todo un desafío ya que trabaja en varias áreas y con diferentes disciplinas y sin duda abre la oportunidad a una mirada de innovación.

Quienes deseen realizar sus Prácticas o Pasantías pueden ponerse en contacto con la fundación a fin de gestionar la presentación de solicitudes, confirmación de las vacantes, autorización correspondiente, el período para llevarse a cabo y la correspondiente presentación por parte de quien la realiza de un informe donde recoge todas y cada una de las funciones y tareas que ha ejecutado.

AÑO 2018

Universidad Empresarial Siglo XXI.

Nivel Superior Nuestra Señora de Lourdes de Unquillo.

Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, Nivel Secundario.

AÑO 2020

Colegio Mater Purissima.