NOSOTROS

La FUNDACIÓN GUIDO BUFFO: CIENCIA, EDUCACION Y ARTE, ha sido creada al servicio de una fuerza interior, con el deber de proteger el legado del artista itlalo – argentino Guido Buffo, su esposa Leonor Allende y su hija Eleonora Buffo Allende reconociendo en ellos virtudes que enaltecen al ser humano en el desarrollo integral.

Personería Jurídica 290 “A” / 16

Su objeto social promueve preservar todos los bienes donados generosamente al estado argentino por Guido Buffo con fines benéficos. El propósito es de  conservar y difundir su obra colaborando para cumplir su voluntad, mancomunando en conjunto acciones con los organismos gubernamentales que lo tengan a su cargo y todos aquellos que deseen participar de este objetivo; teniendo presente el Patrimonio Cultural y Natural en el que está inmerso.

Asumimos este compromiso solicitando proactividad desde el conjunto de sectores comprometidos: Municipio de Unquillo, Provincia de Córdoba, Desarrollo Social, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, Agencia Córdoba Cultura, Turismo Nación, Reserva Hídrica Natural los Quebrachitos, Asociaciones nacionales e internacionales y quienes quieran participar conjuntamente con deseos de trabajar en equipo; tendiendo redes, realizando acuerdos y promoviendo acciones para el beneficio de las generaciones presentes y futuras.

El conjunto de personas que forman parte de esta Fundación renuevan hace años sus votos para proteger y difundir cada una de las virtudes de estos seres.

ACTIVIDADES AÑO 2022

ACTIVIDADES AÑO 2021