CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN

La Fundación Guido Buffo: Ciencia, Educación y Arte se encuentra inscripta en diferentes registros a fin de poder presentar proyectos legalmente respondiendo a las solicitudes correspondientes para darle visibilidad a los trabajos y proyectos gestionados.

Certificado de Inscripción en el Red de Capacitación Docente: Fundación Guido Buffo: Ciencia, Educación y arte se encuentra inscripta en el Registro Público de Oferentes de la Red de Capacitación Docente de la Provincia de Córdoba  N° 971 / 2016

Fundación Guido Buffo: Ciencia, educación y arte recibió la constancia de Inscripción en el Registro Único de Organizaciones de ONGS, otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La fundación Guido Buffo: ciencia, educación y arte está inscripta en Punto Cultura  Registro N° 5869.

ENACOM. Productora Audiovisual

FOMECA.  Fondo de Fomento concursable para medios de comunicación audiovisual.

CENOC.   Fondo Nacional de las Artes